Threelogy | 4 Razones que aseguran tu inversión en Bienes Raíces de Tulum
Con la altísima y creciente popularidad de los bienes raíces de Tulum durante la última década, ha llegado una nueva ola de innovadoras propiedades de inversión que están diseñadas para brindar un retorno de inversión (ROI) estable y continuo que funciona como una atractiva alternativa a la constante volatilidad del mercado de valores.
real estate, inversión, ROI, return of investment, tulum, bienes raíces, riviera maya, crecimiento, mercado,
16025
post-template-default,single,single-post,postid-16025,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

4 Razones que aseguran tu inversión en Bienes Raíces de Tulum

4 Razones que aseguran tu inversión en Bienes Raíces de Tulum

Con la altísima y creciente popularidad de los bienes raíces de Tulum durante la última década, ha llegado una nueva ola de innovadoras propiedades de inversión que están diseñadas para brindar un retorno de inversión (ROI) estable y continuo que funciona como una atractiva alternativa a la constante volatilidad del mercado de valores.

Yaxiik Echo Villas, Tulum.

Si estás buscando una inversión segura que provea grandes retornos, diversificación de portafolio y una cobertura contra la inflación, sigue leyendo.

  • Invertir en Tulum Es Seguro

Primero, es esencial establecer que sí, Tulum es seguro. La Riviera Maya en México, que abarca más de 120 kilómetros en la única costa caribeña de México, inicia al sur de Cancún y que incluye a Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Cozumel y Tulum es mucho más segura que muchas ciudades importantes de Estados Unidos, de acuerdo con el Departamento de Estado de Estados Unidos. Pero más allá de las preocupaciones básicas sobre seguridad física, también es importante comprender que adquirir bienes raíces en Tulum también es una apuesta más segura que apostar en el mercado de valores. Como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial, la demanda por alojamiento de lujo está superando a la oferta en Tulum, sin que existan signos de desaceleración, lo que ha creado la oportunidad de recolectar un ingreso de renta por tus propiedades de inversión que es insuperable.

  • Diversificación de Portafolio

Cualquier asesor de bienes raíces medio decente te dirá que una de las claves para lograr el éxito financiero es la diversificación de portafolio, pero muy a menudo esos mismos individuos evitarán recomendarte invertir en bienes raíces por sobre el mercado de valores, bonos y fondos mutuos. Es importante comprender que esta predisposición no tiene nada que ver con el retorno de inversión (ROI) o el desempeño de los activos, sino que deriva del hecho de que esos asesores financieros no pueden cobrar comisiones al recomendarte invertir en bienes raíces. Aún así, para muchas personas la estabilidad financiera permanece esquiva, pero los bienes raíces tipo turnkey – especialmente en un importante destino vacacional como Tulum – ofrecen una fantástica alternativa a la forma de alcanzar una verdadera diversificación de portafolio que protegerá tus activos arduamente ganados de una continua volatilidad del mercado de valores.

  • Retorno de Inversión del 8 al 14%

Por supuesto, todo se reduce a ganar dinero, y resulta que Tulum también es increíble al brindar mejores retornos de inversión de los que puedes esperar ver en activos tradicionales, con un retorno de inversión creciendo a un ritmo del 8% al 14% en nuestros desarrollos residenciales de lujo tipo turnkey. Y con noticias a nivel nacional e internacional prediciendo una mala racha para la bolsa de valores de Estados Unidos – que siempre causa repercusiones en el mercado nacional – nunca ha sido más urgente el considerar inversiones alternativas como los bienes raíces de Tulum que ahora, si es que quieres asegurar tu futuro financiero.

  • Gran Cobertura Contra la Inflación

Al invertir en bienes raíces, estás protegiendo tu dinero contra los estragos de la inflación. Esto se debe a que, si lo tienes ahorrado en alguna cuenta, tus fondos no generan tantos rendimientos, y su valor se ve reducido con el paso del tiempo mientras la inflación siga aumentando. Y es que el valor real depende de los bienes y servicios que se compran con una cantidad determinada de dinero. Si cada vez puedes comprar menos cosas, ¿esa cantidad sigue teniendo el mismo valor? no.

En cambio, al invertir esos mismos ahorros en un activo tangible como una residencia vacacional, ese dinero queda protegido de forma inmediata. A partir de ese momento, tu propiedad comenzará a aumentar su valor por los efectos de la plusvalía y sí, de la misma inflación, jugando ahora a tu favor.

 

*Fuente: Investment Properties Mexico

No Comments

Post A Comment